Sobre Mi

Soy Alejandra Durán Aros

Profesora , Health Coach de Institute Integrative of Nutrition de la New York University, Profesional Keto Coach, profesora de Vinyasa Yoga por Yoga Alliance, instructora de Ejercicios Hipopresivos y  Entrenadora Personal, mis deportes son la Gimnasia y el surf, y tengo una familia donde todos practicamos vida sana y deportes.

Yo era la típica “fat skinny”, hacía mucha actividad física pero me alimentaba mal, por lo cual no veía los resultados esperados. Durante 15 años fui vegetariana y tenía un alto porcentaje de grasa, a pesar de verme delgada, porque estaba con un déficit nutricional importante.

El 2016 desarrollé una enfermedad autoinmune, por lo cual tuve que someterme a un tratamiento con corticoides por lo que aumente de peso y empeoré mi sistema inmune. Fue en este proceso en el que descubrí la nutrición integrativa y más tarde el mundo Low Carb. Pero no fue hasta el 2017 cuando tuve que operarme de unos tumores que decidí certificarme para comprender el cambio nutricional que debía dar y comencé a compartir mi experiencia en Instragram.  Si bien es cierto el cambio físico es el más notorio , lo que más rescato hoy es valorar mi salud antes que cualquier otro resultado Así nació la marca Aledelmar que hoy es sinónimo de vida saludable, coherente y auténtica, que son los valores que pretendo difundir a mi comunidad.

Hoy, me dedico a entregar asesorías personalizadas en nutrición Low Carb a cientos de personas a través de mis planes bioindividuales, además de dedicarme a la divulgación científica de las últimas investigaciones sobre nutrición Low Carb. También cuento con un programa desafío llamado “21 días keto” que ofrece nutrición además de rutinas de entrenamiento para que armes tu propia rutina de salud y vitalidad, el que fue creado a partir de mi propia experiencia de transformación.

Mi lema es “vive por Experiencias , no por referencias” porque para creer en los maravillosos beneficios de este estilo de vida , hay que experimentarlo.

CONOCE NUESTROS

¿Quienes somos?

Aledelmar es una marca que ofrece servicios de Coaching en nutrición y cambio de hábitos saludables  y además,  planes de entrenamientos físicos/yoga/ejercicios hipopresivos, etc

Misión: muestra misión es aportar a la comunidad el conocimiento sobre los cambios de hábitos en nutrición y entrenamiento y ofrecer distintas alternativas para lograr este cambio.

Visión: Queremos una sociedad más saludable, con mayor bienestar y salud y para ello queremos aportar con conocimiento y alternativas concretas en un cambio de hábitos real y sustentable en el tiempo.